Peregrinación a Francia.

Francia.

IVA incluido


  • Código de referencia: Francia
  • Más en PEREGRINACIONES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

 

PEREGRINACION A FRANCIA.  

 

15/05/2014 Pozuelo – Lourdes (640 kms.)

Posicionamiento del autocar a las 06:45 horas en la Parroquia. Celebración de la Eucaristía antes de salir. Salida a las 07:30 horas en autocar desde la puerta de la Parroquia, con dirección al Santuario de Lourdes. Paradas en ruta para descansar, según indicaciones del responsable. Llegada y almuerzo en restaurante en Oiartzun. A la hora indicada, continuación de viaje hacia Lourdes, llegada a Lourdes, traslado al hotel y cena. A las 21:00 traslado a la explanada del Santuario de la Virgen para participar en la Procesión de las Antorchas y oración del Santo Rosario. Al finalizar regreso al hotel y alojamiento.

 

16/05/2014 Lourdes – Avignon (500 kms.)

Desayuno en el hotel a las 07:30 horas. Salida hacia el Santuario a las 08:10 horas. Concelebración de la Eucaristía a las 08:30 horas. A las 10:00 horas visita guiada del Santuario. A las 11:30 horas, visita guiada tras los pasos de Bernadette, hasta las 13:00 horas, traslado y almuerzo en el hotel.  A la hora indicada salida hacia Avignon. Traslado al hotel, cena y alojamiento

 

17/05/2014 Avignon - Ars – Paray le Monial (375 kms.)

Desayuno en el hotel y a la hora indicada, temprano, salida hacia Ars Sur Formans (265 kms.) para visitar la parroquia y la casa museo donde vivió San Juan María Vianney. Celebración de la Eucaristía en la parroquia donde estuvo mucho tiempo como párroco y sobre todo como confesor. Comida en Restaurante. Por la tarde salida hacia Paray le Monial (110 kms). Traslado a la hospedería del Santuario, cena y alojamiento.

 

18/05/2014 Paray le Monial – París (370 kms.)

Desayuno en la hospedería, visita de la Basilica donde Santa Margarita de Alacoque recibió la visión del Sagrado Corazón de Jesús. Celebración de la Eucaristía. Comida  en la hospedería y  salida hacia Paris, llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento. Tiempo para dar un paseo por París.

 

19/05/2014 París – Madrid.

Desayuno en el hotel, visita guíada  de la ciudad,  Montmartre, celebración de la  Eucaristía  en el Sacré Coeur, Notre Dame, Rue du Bac (Virgen Milagrosa), etc. Comida en restaurante. Por la tarde, continuación de visita del centro de París, la Torre Eiffel, paseo en barco por el Sena y paseo por los Campos Eliseos. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar de regreso a Madrid. Llegada a la T4 del aeropuerto de Barajas y traslado en autocar hasta Pozuelo. Fin de la Peregrinación y de nuestros servicios.