Peregrinación al Norte de Italia

7 Dias / 6 Noches

IVA incluido


  • Código de referencia: Norte de Italia
  • Más en PEREGRINACIONES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

PEREGRINACIÓN AL NORTE DE ITALIA

7 Días / 6 Noches

Día 1  MADRID – VENECIA Presentación a la hora y en el lugar indicado para trasladarnos al aeropuerto de Madrid Barajas. Facturación y embarque en el vuelo correspondiente. Llegada a Venecia y acomodación en el hotel. Después de coger el “vaporetto”, llegaremos a la zona de los canales. Comida en restaurante. Celebración de la Santa Misa en la Basílica de San Marcos. Construida en una laguna de unas 40 islas pequeñas, las calles se han sustituido por canales y puentes y para moverse por la ciudad se puede ir a pie o en embarcaciones. visita guiada para conocer la Basílica de San Marcos, los palacios en el Gran Canal, el Puente Rialto, etc. A la hora convenida, traslado hasta el hotel, cena y alojamiento.

Día 2  VENECIA – PADUA – FLORENCIA. Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de San Antonio, Padua. Visita de la Basílica donde celebraremos la Santa Misa, y a la capilla de los Scrovegni. Al finalizar, traslado hasta Florencia, la capital de la Toscana italiana, donde nació la cultura del Renacimiento. Acomodación en el hotel y comida en restaurante. Tarde dedicada a la visita guiada de esta maravillosa ciudad, la Piazza del Duomo, con la cúpula de Brunelleschi, el campanile de Giotto y el Batipsterio con la Puerta dorada, continuamos a la Piazza de la Signoria, la Santa Croce, el Ponte Vechio sobre el río Arno, terminando con una maravillosa vista de la ciudad desde el Belvedere. A la hora establecida, traslado al hotel y cena. Alojamiento.

Día  3  FLORENCIA  –  ASIS  –  ROMA.  Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigiremos a Asís para hacer la visita guiada por un padre franciscano la Basílica de San Francisco, la tumba del Santo, la Iglesia de Santa Maria de los Ángeles o la Iglesia de Santa Clara. Celebra- remos la Santa Misa. Al finalizar, comida en restaurante. A la hora establecida, continuación de nuestra peregrinación hasta la ciudad eterna, Roma. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 4  ROMA CLÁSICA Desayuno en el hotel. Traslado a la Catacumba de Santa Priscila, donde celebraremos la Santa Misa a las 08:30 horas y posteriormente visita de la misma. Traslado para realizar la visita guiada por la Roma Clásica, visitando el monumento a Vittorio Emmanuelle II, para seguir con la Columna de Trajano, los Foros Imperiales (Trajano, Augusto y César), la Cárcel Mamertina, el Arco de Tito, Palatino, así como el Arco de Constantino, por el que pasaban las legiones imperiales cuando llegaban a Roma victoriosos después de las campañas y por último el Coliseo y Circo Máximo. Comida en restaurante. Por la tarde, seguiremos hasta la Iglesia de San Pietro in Víncoli donde se encuentra el Moisés de Miguel Ángel y posteriormente hasta la Basílica de Santa María la Mayor. Al finalizar, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 5  VATICANO Desayuno en el hotel y mañana dedicada a la visita guiada de los Museos Vaticanos, incluyendo la Capilla Sixtina, así como la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Piedad de Miguel Angel, la Cúpula de San Pedro y las tumbas de San Pedro y sus sucesores, incluyendo a Juan Pablo II. Comida en restaurante. Por la tarde, iremos a la Basílica de San Juan de Letrán, donde celebraremos la Santa Misa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6  ROMA RENACENTISTA Y BARROCA Desayuno en el hotel. Traslado hasta la Basílica de San Pablo Extramuros para celebrar la Santa Misa y visita guiada de la misma. Posteriormente visitaremos la Abadía de las tres fuentes. Comida en restaurante. Por la tarde, visita guiada de la Roma Renacentista y Barroca:    Plaza Navona con la fuente de los cuatro ríos, Panteón de Agripa, Iglesia del Gesú, Iglesia de San Ignacio de Loyola, Basílica de    Santa María Sopraminerva, Fontana de Trevi, Plaza de España, etc. Al finalizar, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 7  ROMA AUDIENCIA – MADRID Desayuno en el hotel y salida hasta la ciudad del Vaticano para asistir a la Audiencia General de los miércoles con el Santo Padre. Comida libre y tiempo libre para hacer las últimas visitas y compras. A la hora indicada, traslado hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid, España. Llegada, fin de la peregrinación y de nuestros servicios.