Peregrinación clásica a Tierra Santa

8 días / 7 noches:
Día 1 MADRID – TEL AVIV
Día 2 GALILEA
Día 3 GALILEA
Día 4 MAR MUERTO – JERUSALEN
Día 5 EIN KAREM – BELEN
Día 6 JERUSALEN
Día 7 JERUSALEN

IVA incluido


  • Código de referencia: Tierra Santa
  • Más en PEREGRINACIONES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

 

PEREGRINACIÓN CLÁSICA A TIERRA SANTA

8 Días / 7 Noches

 

Día 1  MADRID – TEL AVIV. Presentación en el lugar y a la hora indicada para salir con destino al aeropuerto de Madrid – Barajas. Llegada y facturación del equipaje para embarcar en el vuelo hasta Tel Aviv, recepción en el aeropuerto por nuestro equipo y salida hacia un hotel o restaurante de Tel Aviv para desayunar.

Día 2  GALILEA. Salida hacia Cesarea Marítima para visitar el anfiteatro, el puerto desde donde salieron los apóstoles a evangelizar el mundo, la fortaleza cruzada y el acueducto. A continuación visitaremos el Monte Carmelo donde está el Monasterio Stella Maris. Continuación hacia Nazaret, visita de la Basílica de la Anunciación donde celebraremos la Santa Misa, la casa de la Sagrada Familia y la Fuente de María. Almuerzo en restaurante. A continuación visitaremos Caná de Galilea – lugar del primer milagro de Jesús y donde los matrimonios podrán hacer la Renovación de sus Promesas Matrimoniales.

Traslado a Tiberiades. Cena en el hotel y tiempo para descansar. A la hora indicada, saldremos en barco para realizar una Hora Santa en medio del Mar de Galilea. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3  GALILEA. Después del desayuno en el hotel, serán trasladados en barco hacia Cafarnaum para visitar la Casa de Pedro, la antigua Sinagoga del Siglo IV. Visita de Tabgha donde el Señor hizo el milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y el Primado de San Pedro donde celebraremos la Santa Misa. Continuaremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas donde recibiremos el Sermón de la Montaña. Llegada al Hotel Kibutz Hagoshrim, para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos Banias (lugar conocido como Caesarea Filipos) donde Pedro hizo su profesión de fe. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 Día 4  MAR MUERTO – JERUSALEN. Después del desayuno en el hotel, salida hacia el Monte Tabor – lugar de la Transfiguración de Jesús. Visita y celebraremos la Santa Misa. Seguiremos hasta la zona del Mar Muerto – lugar más bajo en nuestro planeta (420 metros bajo el nivel del mar). Traslado a Qasr-el-Yahud donde haremos la renovación de las Promesas Bautismales.  Almuerzo en restaurante en Jericó. Por la tarde, subida al monte de las Tentaciones en teleférico para visitar el monasterio greco-ortodoxo. Tiempo libre para bañarse en las aguas minerales del Mar Muerto. A la hora indicada, salida hacia la Ciudad Santa. Llegada a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5  EIN KAREM – BELEN. Después del desayuno en el hotel, salida para visitar la maqueta de Jerusalén del tiempo de Jesús. Continuación hacia Ein Karem para visitar, la Iglesia de la Visitación y la Iglesia de Juan Bautista. Salida hacia Belén. Almuerzo en restaurante y visita a la Basílica de la Natividad, donde celebraremos la Santa Misa, fuera de la ciudad visitaremos el entrañable Campo de los Pastores. Por la tarde visitaremos el Muro Occidental. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6  JERUSALEN. Después del desayuno, salida hacia el Monte Sión para visitar la Basílica de la Dormición, la Sala de la Última Cena (el Cenáculo) y la tumba del Rey David. Visita de la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, donde celebraremos la Santa Misa. Al- muerzo en restaurante. Por la tarde visita al Monte de los Olivos, la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, Dóminus Flevit, donde Jesús lloró por Jerusalén, la Gruta de la Tumba de la Virgen, la Gruta del Prendimiento, la Iglesia de la Agonía y el huerto de Getsemaní o de los Olivos. Celebración de una Hora Santa en la Basílica de la Agonía. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7  JERUSALEN. Después del desayuno temprano en el hotel, recorreremos la ciudad hasta la piscina Probática o de Bethesda y la Iglesia de Santa Ana. Visita del Lithostrotos donde se inicia la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa (Vía Crucis) terminando  en  el  Calvario  y  en  el  Santo  Sepulcro  donde celebraremos la Santa Misa. Almuerzo en restaurante de la casa de Notre Dame. Tarde Libre. Cena especial de despedida y distribrución de certificados de Peregrinación y alojamiento en el hotel.

Día 8  JERUSALEN – TEL AVIV – MADRID. Desayuno en el hotel. Si el horario del vuelo lo permite posibilidad de visitar Emaús. Celebración de la Santa Misa. Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto de Ben Gurión, inicio de los trámites de facturación. Vuelo de regreso a España. Llegada a Madrid y recogida de equipajes. FIN DEL VIAJE Y DE NUES TROS SERVICIOS.