MERKABÁ PEREGRINACIONES

  • Pasaje de Dolores, 16. Oficina 5
  •  Tel: 911 722 458
  • Email: info@merkaba.es
  • 28002 Madrid

Somos una agencia de viajes minorista (C.I.M.U:306-m) especializada en Peregrinaciones. Estamos al servicio de las parroquias, sacerdotes, fieles, comunidades religiosas y a todo aquél que en palabras del Santo Padre Juan Pablo II tenga idénticos sentimientos o los quiera tener:

"Nuestro pueblo ama  las peregrinaciones. En ellas, el cristiano sencillo celebra el gozo de sentirse inmerso en medio de una multitud de hermanos, caminando juntos hacia el Dios que los espera.

Tal gesto constituye un signo y sacramental espléndido de la gran visión de la Iglesia: la familia de Dios, concebida como pueblo de Dios, peregrino a través de la historia que avanza hacia su Señor".

 

En MERKABÁ PEREGRINACIONES nos hemos propuesto ayudar a la Iglesia, por puro agradecimiento, a difundir el Evangelio a través del tiempo de gracia que se abre en la Peregrinación. MERKABÁ es una palabra hebrea que significa "carro de fuego", aludiendo a la visión del profeta Ezequiel que ve una "MERKABA" que parte hacia los cuatro puntos cardinales portando la Palabra de Dios (Ez 1,1-28), como imagen de la Evangelización.

 

Ponemos toda nuestra dilatada experiencia, profesionalidad y nuestro espíritu  de servicio para que durante las Peregrinaciones organizadas por nosotros, todos los aspectos del viaje (desplazamientos, hoteles, celebraciones litúrgicas, sacramentales), nos ayuden a tener experiencia de Jesucristo que nos salva  a través de su Iglesia  mediante nuestra Madre la Virgen, visitando los Santos lugares, o siguiendo las huellas de los Santos que nos han precedido en la fe.